Laine Concierge Service se encarga de todos los asuntos relacionados con la propiedad de su vivienda, adaptándose a sus deseos. Ya se trate de asuntos oficiales, cuidado y supervisión de la propiedad, seguros, limpieza o mantenimiento durante su ausencia, nosotros nos encargamos de todo. Si es necesario, también le ayudamos a maximizar los ingresos por alquiler y en la comercialización de la propiedad. Le facilitamos la vida para que pueda centrarse en disfrutarla al máximo.

Puede elegir entre el servicio Consierge Platinum o Consierge Gold.

  • Servicio de custodia de llaves
  • Servicios de cerrajería (asistimos en la organización del servicio de cerrajería, posible cambio o reemplazo de cerradura con costo adicional)
  • Vaciado del buzón y reenvío del correo (recogida en la oficina)
  • Revisión de aparatos de aire acondicinado , electrodomésticos, equipos eléctricos y de refrigeración
  • Prueba y revisión de alarmas y dispositivos contra incendios
  • Ventilación del apartamento
  • Revisión de cerraduras de puertas y ventanas
  • Apertura de grifos en baños y aseos
  • Revisión de desagües y limpieza si es necesario
  • Revisión de balcones/terrazas
  • Organización de la limpieza (limpieza con costo adicional)
  • Organización de la limpieza de ventanas (limpieza con costo adicional)
  • Revisión de insectos
  • Revisión de garaje y trastero
  • Asistencia personal; ayuda con la interpretación en situaciones problemáticas y de comunicación
  • Asistencia en asuntos de seguros (notificaciones de siniestros, comunicación)
  • Organización de asuntos de alarmas y vigilancia (comunicación con la empresa de seguridad)
  • Organización de conexiones de telecomunicaciones
  • Visitas al apartamento una vez al mes (incluido en el precio del paquete) e informe al propietario y posibles propuestas de actuación
  • Para clientes de nivel Platinum, gestión de otros asuntos que requieran intervención acciones de servicio a un precio preferencial de 35 €/ +IVA por hora
    • Días laborables 35€/h / Noches a partir de las 18:00 y fines de semana 44€/h / (facturación mínima 2h, en las que incluimos los desplazamientos).
  • Servicio de custodia de llaves
  • Servicios de cerrajería (asistimos en la organización del servicio de cerrajería, posible cambio o reemplazo de cerradura con costo adicional)
  • Vaciado del buzón y reenvío del correo (recogida en la oficina)
  • Revisión de bombas de calor, electrodomésticos y equipos eléctricos y de refrigeración
  • Prueba y revisión de alarmas y dispositivos contra incendios
  • Ventilación del apartamento
  • Revisión de cerraduras de puertas y ventanas
  • Apertura de grifos en baños y aseos
  • Revisión de desagües y limpieza si es necesario
  • Revisión de balcones/terrazas
  • Organización de la limpieza (limpieza con costo adicional)
  • Organización de la limpieza de ventanas (limpieza con costo adicional)
  • Revisión de insectos
  • Revisión de garaje y trastero
  • Asistencia en asuntos de seguros (notificaciones de siniestros, comunicación)
  • Organización de asuntos de alarmas y vigilancia (comunicación con la empresa de seguridad)
  • Organización de conexiones de telecomunicaciones
  • Visitas al apartamento una vez al mes (incluido en el precio del paquete) e informe al propietario y posibles propuestas de actuación
  • Para clientes de nivel Gold, la gestión de otros asuntos que requieran intervención acciones de servicio es de 38 €/ +IVA pr hora
    • Días laborables 38 €/h / Noches a partir de las 18:00 y fines de semana 44 €/h / (facturación mínima 2h, en las que incluimos los desplazamientos).