Laine Total Care Service se encarga de todos los aspectos de la gestión de alquileres, incluyendo depósitos, limpieza y comunicación con los inquilinos, maximizando los ingresos por alquiler y promocionando la propiedad. Confiamos en nuestra experiencia, ofreciendo una experiencia única tanto a los propietarios como a los inquilinos. Conocemos el mercado de la Costa del Sol y destacamos las características especiales de su hogar que los inquilinos valoran.
Invertimos en un servicio integral de alquiler de apartamentos, especialmente en el mercado internacional. Contamos con una amplia red de colaboración a través de diversos canales de marketing, lo que nos permite llegar continuamente a inquilinos solventes y obtener mejores ingresos por alquiler para los propietarios. El servicio está dirigido a compradores de apartamentos que desean un paquete de alquiler «de servicio completo» sin preocupaciones.
Nuestro servicio integral incluye:
- Fotografías profesionales de la propiedad
- Planos del apartamento
- Servicio de estilismo
- Marketing en sitios internacionales como Airbnb, Booking.com
- Mantenimiento del depósito de garantía en nuestra cuenta de cliente
- Documentación exhaustiva del apartamento antes de la llegada de los inquilinos y después de la entrega del apartamento
- Informes de liquidación de alquiler y pagos mensuales
- Limpieza del apartamento (antes y después de los inquilinos), servicio de mantenimiento
- Notificación de los datos de pasaporte y contacto de los inquilinos al sistema policial.
También nos encargamos del apartamento cuando no hay inquilinos:
- Vaciado del buzón de correos
- Revisión de los equipos
- Ventilación del apartamento
- Enjuague de las tuberías (para evitar olores)
- Revisión de los dispositivos de incendio y alarma
También nos encargamos de todos los llamados productos consumibles que, según la legislación Española, deben ofrecerse al inquilino, como detergentes multiusos, champús, geles de ducha, papel higiénico, papel de cocina, cepillos para platos, detergente para lavavajillas, detergente para ropa, suavizante, etc. (estos productos están incluidos en nuestra comisión).
Cuidamos de los inquilinos con profesionalidad antes y durante el período de alquiler.
- Siempre elaboramos instrucciones claras para la llegada al apartamento.
- Información turística para los inquilinos.
- Número de emergencia propio para los inquilinos 24/7.
- Entrega de llaves a los inquilinos y recepción después del check-out.